Hell-Games Playlist

martes, 2 de febrero de 2010

¡Ya tenemos música!

Bueno, quien lo diría... aquí ando ayudando a mi compa el akuma en algunos detalles del blogspot y descuiden compañeros, yo me aseguraré de que la ortografía del blog esté lo mas aceptable posible (no es que yo esté excento de faltas de ortografía pero weno, entendieron el mensaje ;p) y como primera acción les traigo un playlist al cual añadiremos canciones según ustedes nos pidan y si no hay ningún pedido llenaremos el playlist hasta su límite con las canciones que nosotros queramos (ni siquiera estoy seguro cual sea el límite de dicho playlist pero estoy casi seguro de que algún día me saldrá el mensaje que diga "Playlist llena, no se puede continuar" y tendré que añadir un segundo playlist para que podamos seguir añadiendo la música que a nuestros seguidores les sea mas agradable ;)

Otro detalle, trataré de aportar noticias al Blog y mis propios puntos de vista para que puedan enterarse de mas de una sola opinión y se vuelva mas variado ;)

Finalmente, me conocerán de ahora en adelante como DevilShade (he tenido otros nombres antes pero eso no importa, si tienen ps3 y juegan online probablemente dejen comentario para agregarles y estar en contacto vía in-game =p)

¡Mis mas cordiales saludos a todos los gamers que lean esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario